jueves, 29 de marzo de 2012

Te tengo re abandonado bloggggg, ya lo sé. Te juro que no tengo ganas de nada últimamente, no te abro desde principios de marzo, te estoy necesitando, más que nada  necesitaba contarte que hoy me trajeron las entradas para ir a ver a Ricardo Arjona, y estoy feliz, más allá de lo que digan todos, a mi me encanta el, por sobre todas las cosas,y me siento re identificada con todas sus canciones. 
Vengo a contarte también, que cambie demasiado últimamente, igual, nosé que me pasa, estoy re rara, lloro por todo, me pongo mal por todo. A veces me pongo a pensar,y miro a mi alrededor y me siento re sola, sin nadie que me acompañe en nada, ni mis amigas, ni nadie. Me viven diciendo que soy rara, si, seguramente que soy rara, no todos somos iguales, por ahí a ellas no les pasan las mismas cosas que a mi. Me vivo peleando con mi vieja, por el simple hecho de que quiero cortarme el pelo, quiero raparme o teñirme de fucsia, porque el violeta ya fue, pero no hay caso de convenserla, nunca va a entender que es mi pelo, y a mi me gusta.. mis amigos me dicen lo mismo, te va a quedar horrible, pero que me importa a mi?, me gusta ese corte, y me lo voy a hacer, eso lo tengo decidido, nose cuando, pero me lo voy a hacer.
Voy a volver a postearte más seguido, LO PROMETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario