sábado, 7 de abril de 2012

Buen día
.Me levante con toda la energía del mundo, limpie mi pieza,ordené toda mi ropa, hice todo lo que tenía que hacer . Tengo ganas de ir a la cancha, el día esta ídeal. 
Bueno, paso a contarles, con toda la bronca del mundo que hoy leía en un Ask que le pusieron a una chica "todavía sos virgen?" , o sea, haber, tiene 14 años para perder la virginidad. Qué cantidad de gente ignorante que piensa que a los 14 años no tenes que ser mas virgen. No sé, se piensa que los hace más capos no ser virgen, y  nada que ver. Uno pierde su virginidad a la edad que quiera y con la persona que realmente quiere. Bueno che, me quede con bronca por leer eso, tenia que contarlo.

Estoy muy feliz hoy, falta exactamente una semana para el recital de Arjona, y no veo la hora de estar ahí, y cantar, y gritárle de todo asdasd.

Hice una nota para contar dos cosas que me pasarón HOY, y bueno nada, me aburro, y tengo hambre :B

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario