miércoles, 11 de julio de 2012

Creo que la semana pasada y esta fueron unas de las peores semanas, la semana pasada me golpeé la cabeza con la silla en Inglés, y me agarro un fuerte dolor de cabeza, se me nublo la vista y no veía nada. Esta semana también fue mala, me pelee con una persona re importante para mi, pero no quería hacerlo sufrir más. Ayer puse a calentar agua y me queme la mano con agua muy caliente, mojé todo, y me quedo la mano roja, bueno nada, ayer me pinto de nuevo el bajón, ese bajón que vas te acostas en la cama, te pones los auriculares, música bien fuerte y te largas a llorar, y si, estoy triste, extraño a esa persona que me hacia feliz, que me alegraba todos los días aunque eran los peores para mi, con un solo "te amo" me daba vuelta el mundo,  juro que sin el nada es lo mismo, lo necesito mucho, extraño todo de el, que me llame y hablemos hasta las cinco de la mañana, verlo todos los días en el colegio y que me de esos abrazos gigantes que me hacían tan bien, y que me diga "te amo y sos mía",  extraño todo eso. Pero se que lo hice sufrir mucho más de lo que pensé, que no me merezco una persona con tan grande corazón como el, que soy una basura por lastimarlo como lo hice, pero mas allá de todo lo que me mande, lo que lo amo es inexplicable y aunque ya nada va a volver a se lo mismo de antes me hace bien saber que siempre me va a querer, aunque sea algo. Me hace bien saber que me quiso de en serio, que nunca jugo conmigo ni intento lastimarme, que siempre estuvo cuando más lo necesite, y que nunca me cambio por un rato, que siempre me eligió a mi entre mil chicas más, que siempre se fijo en mi y nunca en otra, que siempre me hizo feliz más allá de las peleas, y lo principal que me enseño un montón de cosas y me cuido como nadie me había cuidado antes. 
Escribo esto porque ayer llore y me desquite de todo, cuento simplemente lo que me pasa, y lo que siento.
A veces uno no se da cuenta y lastima a las personas que más quiere, pero el sabe que lo ame y amo y lo voy a seguir amando porque fue la persona que más quise en mi vida, que me enseño a amar, que es algo que yo nunca había sentido, que me hizo madurar y ver las cosas de otro punto de vista, y aunque ahora el me haya bloqueado de Facebook, me esquive lo máximo que puede y todo, yo se que me va a querer siempre, y yo siempre lo voy a querer a el, que nunca en mi vida me voy a olvidar de el, tuvimos un montón de problemas, mis viejos fueron uno, que decían que tenía 16 años y el no era para mi, pero yo nunca escuche eso y fue ahí cuando confirme que para el amor no hay edad. Gracias a el aprendí cosas, vi todo de otro punto de vista, madure un montón, entendí que no vale la pena cambiar algo de un rato por algo que puede durar mucho más que un rato. No me arrepiento de nada de lo que hice, porque se que lo hice porque realmente lo ame y amo hasta el día de hoy, me pelee con mis viejos que fue algo horrible, pero yo a Él no lo cambiaba por nada ni nadie, más allá de que ahora estemos distanciados, ya no hablemos como antes sabe que nunca me voy a olvidar de el, y que siempre vamos a estar juntos aunque no sea de novios siempre voy a estar con el, y el conmigo SIEMPRE.  
Y como te dije hace un tiempo: Lamento no haber sido lo mejor para vos. :'(
Te amo.


L&J siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario