jueves, 19 de enero de 2012

De a poco te vas dando cuenta quienes son tus verdaderos AMIGOS . Algunos piensan que tus amigos son aquellos que están cuando salís a pasear , o son los que vienen a dormir a tu casa  . Tus verdaderos AMIGOS son los que están cuando te pasa algo malo , cuando lloras por alguien , son aquellos que te sacan una sonrisa cuando estas muy triste . A veces me doy cuenta que de 100 amigos que puedo tener solo 5 son los verdaderos , me da bronca saber eso , pero a la vez me pone bien , porque a medida que va pasando el tiempo voy descartando gente que se que nunca voy a poder contarle algo que me pasa . 
Yo soy una de las pocas que me doy cuenta de todo , se en quien puedo confiar y en quien no , se quien es capaz de lastimarme y quien no ; Me fallaron muchas veces , y siempre perdone , pero escuche una frase que decía " El que te falla una vez, siempre falla dos veces " , y es así , si perdonas te van a volver a fallar , pero no siempre voy a ser la tontita que va a perdonar todo , un día me voy a cansar y no voy a perdonar más nada . Porque los amigos son los que NUNCA te van a fallar , pase lo que pase . 
GRACIAS A MIS VERDADEROS AMIGOS , SON ETERNOS . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario