domingo, 29 de enero de 2012

La verdad , no sé para qué hago esta entrada , creo que es  porque estoy aburrida y no sé qué hacer . 
Estoy re rara hoy , escucho música lenta y enseguida se me ponen los ojos llorosos, pero no se cae ninguna lágrima . Solamente quiero que me exploten los ojos y caigan las lágrimas , están todas ahí a punto de salir y no , no salen .. Todavía estoy buscando el motivo por el cual lloro , pero no , no lo sé , no sé por que estoy así , no me entiendo . 

Tengo ganas de irme de vacaciones , por lo menos 2 días, desenchufarme de todo lo que es facebook y todo eso , sentir que estoy en otro mundo , no sé . Quiero irme a algún lugar lejos de todo , y de todos .   
Tengo ese nudito en la garganta que no se va más , pero no entiendo por qué estoy así , por qué me pongo así , cuando le cuento lo que me pasa a alguna de mis amigas me dicen ESTAS LOCA , y yo me río , pero creo que si , estoy media loca para no entender lo que me pasa , pero bueno , no debo ser la única que le pasa esto . 

Quiero irme al país de el nunca jamás , que está Peter Pan ahí y me olvido de todo , digo chau facebook , chau gente falsa , CHAU TODO . Pero entiendo que no va a pasar eso , y aunque me quiera desenchufar de facebook , y de todos sigo acá , en facebook , con problemas que creo que todos los tienen . 

Espero que caigan las lágrimas que tengan que caer , y que desaparezca el nudo en la garganta , no puedo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario