viernes, 8 de junio de 2012

Juli se aburre

Bueno, son la 1:10 de la mañana,tengo hambre y sed pero no tengo ganas de levantarme de la cama, estoy re cómoda ya, pero tengo frío y tengo un pantalón largo,una campera y dos frazadas y la estufa prendida, pero bueno, nose. Estoy re aburrida, la noche esta re aburrida, no paro de escuchar música y hablar con las mismas dos personas. Tengo sueño, pero si apago la compu y me voy a dormir se me va el sueño y la tengo que volver a prender, asique me voy a quedar hasta que se me cierren los ojos. Ayer la acompañe a Lomas a mama y me enamoraba de cada cosa que veía, después fuimos a ver los vestidos de quince, hay son tan lindos no veo la hora de tener que hacerme mi vestido, preparar el salón, que lindo por dios, quiero cumplir quince años, últimamente me quede pensando en " El viaje o la fiesta de quince ", mis papa quiere el viaje, y mi mama la fiesta y yo nose que quiero, la verdad que estaría bueno conocer un país, o sea, me iría a Estados Unidos con mi madrina y mi tío el año que viene y me llevarían a conocer todo, pero la fiesta de quince es UNA y no la voy a vivir mas, en cambio el viaje lo puedo hacer mas adelante, pero bueno, supongo que para el año que viene ya lo tengo que tener mas que decidido porque si hago fiesta tengo que ir a ver los salones y preparar todo, yo tengo todo el entusiasmo en la fiesta pero en meses puedo cambiar todo.. 
Bueno, creo que me voy a dormir las dos personas con las que hablaba se fueron y me quedé re sola. Hasta mañana blog, que sueñes con los angelitos *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario