viernes, 29 de junio de 2012

Que alguien me explique que es lo que hago escribiendo una entrada un Viernes 08:36 de la mañana, nunca pensé que podía odiar tanto a un profesor, hoy comprobé que si. Bueno nada, practicamente no tengo ni un poco de sueño, seguro en un rato me empiece a agarrar y ahí me voy a dormir, mientras que me aburro como gran pelotuda que soy, no quedaba otra que el Blog, están todos en el colegio y yo en mi casa porque el profesor no tuvo mejor idea que hacerme levantar temprano y suspender todo a último momento. Y bueno nada, tengo toda la bronca de el mundo, pero al fin hoy termina la semana es viernes la puta que lo pario!. Este finde creo que la estalla, la voy a pasar re bien. 
Bueno, me aburría tanto que algo tenía que hacer, ahora me voy a dormir porque me pinto el sueño, igual mas de dos horas no voy a dormir....... ah, mentía... Dejo una frase que leí y es para la persona que ame y amo todavía:
" A veces debemos aceptar que no somos lo mejor para esa persona, y debemos dejarla ir, porque si de verdad la queremos, debemos desearle lo mejor aunque no sea con nosotros ".


Hasta la próxima Blogger querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario