viernes, 10 de febrero de 2012

Que manera de extrañarte la puta madre , estoy tan arrepentida de todo , todas las cagadas que me mande . Ya sé y entendí que no queres más nada conmigo , y está bien , lo acepto por que me mande un par de cagadas y no me merezco estar con vos . Pero por otro lado , no puedo aceptar que te fuiste , y yo que pensaba que íbamos a estar más tiempo juntos , estoy TAN arrepentida . Aunque mis amigas me digan que ya está , hasta algunos llegaron a decirme que vos no me mereces , es toda la inversa , yo no te merezco , no valoro nada de lo que tengo, te perdí para siempre y eso es lo que más me duele , saber que fue por culpa mía , saber que fui yo la que hice todo mal y me confundí , saber que fui yo la que quede mal parada con todo . Pero hasta que no estés con otra chica , yo no me voy a dar por vencida , te voy a demostrar que te amo de enserio aunque no pareció en su momento y no te valoré , y no me importa lo que digan los demás , sé muy bien lo que siento y es enserio esto , si te amo , y si tengo que hacer algo para que me perdones lo hago sin pensarlo dos veces . 
DUDO que haya otra persona como vos , que me haga sentir tan bien con un simple "hola" , que me diga "te amo" y se me da vuelta el mundo . Si supieras lo tan arrepentida que estoy , si supieras lo mal que me pone verte y que no me saludes , si supieras lo feo que es escuchar el tema que me dedicaste y que se me caigan las lágrimas solas . 


COMO ME ENCANTARÍA VOLVER EL TIEMPO ATRÁS , Y NO HABER HECHO NADA DE LO QUE HICE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario