lunes, 20 de febrero de 2012

Te extraño , no tengo otra cosa que decirte . Hoy, es tu cumple y ya te dije que la pases genial y todo, y no, no puedo aceptar que no estoy más con vos, y yo que te quería ver, y llenarte de besos y todo , no va a poder ser . Pero bueno, lo mejor es que sabes que te extraño y que voy a estar para cuando me necesites a pesar de que ya no hablemos como antes ni nada . Y a pesar de todo, te amo y sos una persona re importante para mi . Ayer, estuve leyendo que te ponías cosas con otra chica, y como me duele, por dios . Que difícil es aceptar que te fuiste y que no estas más conmigo . Pero pensándolo bien, si es lo que a vos te hace feliz, para mi esta bien . Aunque en ese día que lo leí me sentí re mal ,y se me caían las lágrimas solas . Me pongo a hacer esto como si fueras a leerlo , o si te importaría lo que a mi me pasa. Recién termine de leer nuestras conversaciones, y me reía sola, y también se me ponían los ojos llenos de lágrimas . Pensar que fui yo la que arruiné la "relación" , en parte . Y cuanto me arrepiento .. 
A pesar de todo , me quedan los buenos recuerdos de todo, de cuando te vi , de cuando lloré por vos, que me decían " no llores,no te merece" , nadie entendía que yo había arruinado todo, no me arrepiento de haberte dicho que con un simple "hola" , me alegras el día , con decirme "te amo" , se me da vuelta el mundo , y vivía y vivo colgada pensando en vos . Lo loco de pensar que yo todavía te sigo amando , y por eso me duele tanto aceptar que estas o lo que sea con otra chica que no soy yo . Me dieron ganas de hacer esto, por que leí nuestras conversaciones, desde las primeras, hasta las últimas, o sea, hoy, que te saludé por tu cumpleaños, y me dijiste "te extraño " , y olvídate, tengo todavía la sonrisa que me causo leer eso .  Me hubiese encantado pasar este día con vos, pero no pudo ser, y bueno, espero que la pases de lo mejor posible. 
En la semana te bloquie, porque empecé a leer cosas de chicas que te ponían en el muro cosas que no me gustaban nada, y sin embargo, no sé, habré aguantado,como mucho 2 horas, te desbloquie y mire tu perfil, ya no aguantaba más, y leí otra vez cosas que no me gustaban, y fue ahí cuando dije, "no me quiere más", no lo dije, pero lo pensé .  Entonces te dejé así , borrado y cada tanto miraba tu perfil, leía todo lo que te ponen las chicas y se me venía el mundo abajo, sin duda. Me sigue pasando hasta hoy, pero bueno, aunque cueste aceptarlo, entiendo que lo nuestro ya fue. 
Tengo un tema que dice una frase re linda, y siempre la tengo en cuenta cuando me peleo con algún chico que me gusta, o algo así:
Que seas feliz si tenes un nuevo amor, no te guardo rencor, te deseo LO MEJOR.


Feliz cumpleaños de nuevo, y por última vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario